Diezminutos.es
TV
Buscador

Contará con Kate del Castillo

‘La Reina del Sur’ tendrá segunda parte

La actriz ha anunciado que el proyecto podría cerrarse en los próximos meses. Arturo Pérez-Reverte, autor del libro original, participará en la creación de la historia

Texto: Fiera Lasa y Aroa Díaz / Foto: Mezcalent
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Kate del Castillo La reina del Sur 2

La novela del español Arturo Pérez Reverte fue llevada a la pantalla hace poco más de seis años en formato de telenovela. Protagonizada por la actriz Kate del Castillo (Dueños del paraíso), la versión televisiva tuvo tanto éxito como el libro. Por ello, los creadores de su versión trabajan en hacer una segunda parte.

En el marco de la promoción de su nuevo trabajo, Ingobernable, que se estrenará en Netflix el próximo 21 de marzo, la actriz ha dado a conocer este proyecto que, según ha adelantado, ya le fue propuesto al concluir la primera producción.

“Desde que terminé querían hacer la segunda parte, pero yo nunca quise porque me parece que fue tal el éxito que así se tenían que quedar las cosas, pero ya pasaron varios años y como me dijeron cómo sería la historia, me atrajo muchísimo. Soy muy celosa del proyecto y por eso no he querido hacer una segunda parte, pero a lo mejor ya es tiempo de que suceda”, ha declarado Kate del Castillo.

Asimismo, la artista añadió que en este nuevo proyecto también se contará con la ayuda del escritor y periodista español. De hecho, en los próximos meses, Kate viajará a Europa para encontrarse con él y ultimar detalles de esta nueva historia. 

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Y además...