Skip to Content

Las parejas más estables de las telenovelas

Delia Fiallo celebrará este año las bodas de platino, Eric del Castillo está cerca de las de oro y muchos, como Humberto Zurita y Christian Bach, han superado las de plata. Descubre cómo se la jugó Cupido

Por Fotos: Mezcalent

Guy Ecker y Estela Sáinz, 27 años

Face, Trousers, Shirt, Coat, Jeans, Denim, Outerwear, Jacket, Interaction, Blazer,

Marido y mujer desde 2000, su relación comenzó 10 años atrás, cuando coincidieron en la grabación de un anuncio. Guy asegura que forman un buen tándem: “Además de tener valores impecables y de ser una buena madre, tiene una excelente cabeza para los negocios y mucha imaginación, por eso es mi representante y socia”.

Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini, 22 años

Trousers, Coat, Dress, Shirt, Outerwear, Suit, Premiere, Flooring, Carpet, Public event,

Compañeros en Déjate querer, él la apoyó durante su divorcio de Fernando Carrillo y surgió el amor. Lo confirmaron en 1995 y se casaron tres años después. Han sufrido varias crisis, la más sonada en 2001, pero han sabido superarlas.

Arturo Peniche y Gaby Ortiz, 33 años

Trousers, Dress shirt, Coat, Shirt, Shoe, Outerwear, Collar, Suit, Suit trousers, Formal wear,

Tras ocho meses de romance, se casaron en 1983. “Es una gran mujer. Su hermano, que era extra, me invitó a comer a su casa y me la presentó. Me atrajo enseguida”, recuerda él. Desde el año pasado, además de esposos felices son abuelos gracias a su primogénita. Brandon (Corazón indomable), su otro hijo, aún no se ha decidido a dar el paso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo, 26 años

Clothing, Hair, Ear, Smile, Hairstyle, Collar, Sleeve, Coat, Outerwear, Dress,

Se hicieron novios en 1992, cuando protagonizaron Baila conmigo, y dos años después formalizaron la relación con una romántica boda. “Para lograr un matrimonio estable hay que tabajarlo cada día. Hemos tenido problemas, como cualquier pareja, pero por userte entre nosotros hay mucho amor, comunicación y cinco hijos maravillosos”, ha comentado Bibi.

Julie Restifo y Javier Vidal, 37 años

Clothing, Glasses, Coat, Trousers, Shirt, Outerwear, Suit, Jewellery, Formal wear, Dress shirt,

Ella (Piel salvaje) estudiaba Comunicación en Venezuela y él (Mi primea Ciela) era su profesor de Radio. Ahí empezó su historia y así arranca Tal para cual, la obra que Javier escribió y Julie dirigió el año pasado, donde se rién de los altibajos de cualquier matrimonio. “Para durar hay que entender los cambios que se producen en la pareja, valorar cómo nació y saber de qué se alimenta”, aseguran ellos, que se casaron en 1984.

Víctor Cámara e Ivette Planchart, 40 años

Eyewear, Glasses, Sunglasses, Dress shirt, Shirt, Collar, Sweater, Button, Palm tree,

Con 18 años conoció a esta actriz y la convirtió en su esposa. “El secreto de una pareja es escucharse, entenderse y respetarse. Hay que buscar la paz y la armonía en el hogar, esa es la verdadera felicidad del ser humano”, asegura Cámara.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Miguel Varoni y Catherine Siachoque, 20 años

Clothing, Coat, Dress, Trousers, Event, Shirt, Red, Outerwear, Suit, Formal wear,

Se conocieron en Las Juanas (1997) y se enamoraron. Dos años después, el 4 de julio, se casaron y ya no se han separado, salvo por exigencias laborales. “Seguimos en la fase de enamoramiento, esa es la manera de mantener vivo el deseo de besarse y mimarse cada día”, aseguran.

Jorge Cao y Katia Regueros, 18 años

Dress shirt, Collar, Trousers, Coat, Shirt, Outerwear, Formal wear, Suit trousers, Style, Suit,

Este actor cubano de 73 años está muy agradecido a Colombia. Allí triunfó profesional y personalmente pues conoció a la bailarina Katia Regueros, a quien juró amor eterno en 1999. “Supo domesticarme, es maravillosa. Me da paz, nos cuidamos y seguimos teniendo detalles cada día”, asegura Jorge.

María Helena Doering y Eduardo Escobar, 24 años

Clothing, Hairstyle, Coat, Forehead, Eyebrow, Shirt, Outerwear, Collar, Style, Iris,

No sabemos si el hecho de que él sea arquitecto les ha ayudado a construir un sólido matrimonio, pero así ha sido. Tras dos años de relación, el 10 de marzo de 1995 se dieron el “sí, quiero”. Un lustro despues llegó su único hijo. Para María Helena, “los juegos y los detalles son necesarios en una relación”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

César Évora y Vivian Domínguez, 26 años

Hair, Face, Arm, Cap, Human body, Hat, Fashion accessory, Sitting, Baseball cap, Headgear,

“Nada más verla supe que quería casarme con ella. Es mi apoyo, mi amiga, compañera, amante y mejor crítica”. Con estas palabras define el actor de Las amazonas a la mujer que conoció en 1991 y por la que puso fin a un matrimonio que llevaba meses en crisis.

Victoria Ruffo y Omar Fayad, 17 años

Trousers, Coat, Shirt, Dress, Outerwear, Suit, Formal wear, Fashion, Fashion design, Day dress,

Se casaron en marzo de 2001, un año después de conocerse por casualidad en un bar. Tras divorciarse de Eugenio Derbez, la actriz encontró en el político mexicano al compañero ideal con quien ha tenido mellizos. ¡Vivan las segundas oportunidades!

Pedro Fernández y Rebeca Garza, 30 años

Coat, Outerwear, Dress, Formal wear, Kiss, Suit, Interaction, Fashion, Romance, Love,

En 2010 sellaron su amor ante Dios, algo que habían hecho por lo civil 13 años atrás. “Lo deseábamos desde el principio, pero nunca veíamos el momento. El amor y el respeto es lo que nos aporta felicidad y nos mantiene unidos”, ha declarado el galán de Cachito de cielo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Eric del Castillo y Kate Trillo, 48 años

Mouth, Eye, Sitting, Furniture, Chair, Outdoor furniture, Lap, Umbrella, Outdoor table, Armrest,

Se conocieron en una reunión y hubo flechazo. “Le dije: ‘quiero casarme contigo’”, recuerda Eric, que estaba divorciado y tenía un hijo. Lo hicieron poco después, en 1969. “Amor, tolerancia y admiración”, además de dos hijas, hay en este matrimonio que se acerca a las bodas de oro.

Salvador del Solar y Ximena Bellido, 19 años

Hair, Coat, Shirt, Outerwear, Dress, Premiere, Red, Suit, Logo, Blazer,

Se vieron por primera vez en 1998 en una fiesta y desde entonces viven una bella relación, fruto de la cual nacieron Manuela y Antonio. Para Salvador, “formar una familia es una fuente de alegría y de energía. El mejor regalo”.

Osvaldo Laport y Viviana Sáez, de 38 años

Clothing, Hairstyle, Coat, Shirt, Outerwear, Suit, Formal wear, Fashion, Logo, Dress,

Se conocieron en 1979 durante su época de estudiantes de actuación: él tenía 22 años y ella 16. En 1995 nació Jazmín, su única hija, que también es actriz. Su amor ha superado varias crisis en las que han permanecido separados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Saúl Lisazo y Mónica Viedma, 35 años

Hair, Face, Trousers, Denim, Shoulder, Jeans, Watch, Fashion accessory, Chest, Muscle,

El galán de Tierra de pasiones empezó ganándose la vida como modelo. Esa profesión lo trajo a España en 1982, donde conoció a Mónica, con quien compartió trabajo y vida, pues se casaron un año después. Saúl aconseja a las parejas “conservar el romanticismo”.

Coraima Torres y Nicolás Montero, 21 años

Coat, Trousers, Suit trousers, Shirt, Suit, Outerwear, Formal wear, Dress, Flooring, Blazer,

Por él rompió la máxima de que nunca se fijaría en un compañero. En 1995 el romance que vivían Coraima y Nicolás en Sueños y espejos traspasó la pantalla. “Fue un flechazo”, ha confesado ella. En enero del año siguiente se casaron en secreto y en noviembre nació su hijo, Manuel. “Esta relación ha sido la mejor inversión de nuestra vida”, han dicho.

Juan Soler y Maki, 13 años

Trousers, Shoe, Shirt, Outerwear, Red, Magenta, Pink, Interaction, Purple, Fashion,

“Hay que portarse bien para tener un matrimonio duradero”, asegura el galán argentino, mujeriego confeso hasta convertirse en novio de Maki a principios de 2003. En diciembre cumplirán 14 años de casados. “No somos la pareja perfecta, también nos peleamos”, dice ella sin perder la sonrisa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Humberto Zurita y Christian Bach, 33 años

Trousers, Coat, Dress shirt, Shirt, Collar, Outerwear, Standing, Suit trousers, Style, Formal wear,

Aunque se gustaron cuando se conocieron en Soledad, no fue hasta cuatro años depués cuando empezaron a salir pues ambos tenían pareja. Llevan 31 años felizmente caados. Según ella, “el secreto está en apoyar y hacer crecer a la otra persona, en compartir sin perder la individualidad”. Él está de acuerdo.

Francisco Gattorno y Belmaris González, 18 años

Clothing, Footwear, Leg, Coat, Trousers, Jeans, Shirt, Textile, Outerwear, Denim,

En 1999 llegó a su vida esta bella bailarina cubana con la que logró olvidar a su exesposa, Cynthia Klitbo. En 2003 se juraron amor eterno. “Soy hombre de una sola mujer, la infidelidad no va conmigo”, ha dicho él. En dos años llegaron sus hijas: Isabella y Carolina.

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Diez Minutos TV  list

Telenovela

pecado original sahika

'Pecado Original': Una trampa perfecta

sueños de libertad capitulo 26

El secreto de Luz en 'Sueños de Libertad'

un ladron romantico

La película turca de amor como Love is in the air

amor de contrabando protagonistas

Serie turca de Netflix como las de Kerem Bürsin

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo