Diezminutos.es
TV
Buscador

Protagonizado por Renata Notni y Pablo Lyle

Conan O’Brien será un empresario estadounidense en ‘Mi adorable maldición’

El famoso presentador de la televisión norteamericana interpretará a un vendedor de quesos

Texto: Fiera Lasa y Aroa Díaz / Foto: Mezcalent
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Conan OBrien en Mi adorable maldicion

Aprovechando que se encuentra en México para realizar su programa Conan Without Borders: Made In México, Conan O'Brien ha decidido empaparse de la magia de la televisión mexicana y probar su suerte como actor.

Así, el viernes compartió con sus seguidores que hará una participación especial en la telenovela Mi adorable maldición, protagonizada por Renata Notni y Pablo Lyle.

“Intentaré no destruir vuestra historia”, bromeó O’Brien con el productor de la telenovela, Ignacio Sada, al llegar al set de rodaje. Allí, Sada explicó al presentador lo que tenía que hacer en la escena.

Uno de los primeros problemas que O’Brien encontró fue el idioma. “No hablo mucho español pero puedo leer lo que ponga en el script”, se excusó el estadounidense que más tarde demostró que lo habla sin ningún acento, al interactuar con las trabajadoras de Televisa.

“Si soy un hombre sexy y poderoso, ¿por qué me dáis el papel de vendedor de quesos?”, bromeaba con las trabajadoras. “Porque el personaje es muy muy blanco”, respondían, provocando las risas del presentador.

A su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México la tarde de ayer, Conan O'Brien leyó un pequeño discurso en español en el que aseguró que se siente honrado de poder trabajar en el país y, con humor, pidió asilo en caso de que ya no lo dejen regresar a Estados Unidos.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Y además...