Muchos meses de rodaje en Los ángeles (EE.UU) y una gran espera, pero ya está aquí. ‘Resident Evil: El capítulo final’ llega a España el próximo 3 de febrero. La que será última entrega de la adaptación cinematográfica de la exitosa saga de videojuegos, dirigida por Paul W.S. Anderson y protagonizada por Milla Jovovich, se podrá ver en los cines el viernes y gracias a ella disfrutaremos del trabajo de William Levy.

El cubano, conocido por sus papeles en telenovelas como Sortilegio, Triunfo del amor y La Tempestad, se mete en el papel de Christian, un guerrero que forma parte de un grupo de personas que pelean día a día por mantenerse vivos y salvar a la raza humana. "Tiene una personalidad muy fuerte, no confía en nadie. Dispara primero y luego hace las preguntas. Está dispuesto a hacer lo que sea necesario para salvarlos a todos, incluso si tiene que sacrificar su vida", ha dicho sobre su personaje.

Jacket, Leather, Air gun, Action film, Boot, Crew, pinterest

El pasado 28 de enero el film se estrenó con éxito en México y el actor aseguró: “Mi público estaba más acostumbrado a verme en escenas románticas, de galán y aquí me verán más rudo, héroe, peleando y matandoz”. Además, afirmó haber tenido muy buena química con el resto de compañeros de reparto: Milla Jovovich, Ali Larter, Eoin Macken y Fraser James.