Diezminutos.es
TV
Buscador

Premio ‘Un futuro de cine’

Cinema Jove premia a Adrián Lastra, de ‘Velvet Colección’, por su trayectoria

El madrileño vive un momento dulce y este año ha trabajado en cinco proyectos diferentes por lo que la dirección de los galardones considera que cuenta con un prolífero futuro sobre los escenarios.

Aroa Díaz / Guillermo Jiménez
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Adrian Lastra

El actor de Velvet Colección, Adrián Lastra, ha visto su carrera nuevamente reconocida, en esta ocasión por los premios Cinema Jove en la categoría de Un futuro de cine.

Adrián Lastra es uno de los actores con más proyección de nuestro país. Curtido en los escenarios, su carrera se lanza con películas como Primos o su papel en la popular serie Velvet”, aseguran en la dirección de los galardones.

En redes sociales, el actor ha agradecido el premio a la organización aunque, destaca, ¡el mayor premio es TRABAJAR! Eso es lo que nos hace ser quienes queremos ser. ¡Gracias de corazón!”.

Actualmente el joven actor tiene tres películas pendientes de estrenar: Toc, toc; Nadie muere de ambrosía; y Conducta animal. Proyectos que se unen a la serie Velvet Colección y al musical Billy Eliot, para el cual se prepara con mucha ilusión.

“No va a ser el espectáculo del año sino la graduación de Madrid como capital del teatro musical”, dijo de este proyecto en una entrevista con Teleprograma.tv.

 

El personaje más importante de mi vida....

Una publicación compartida de Adrian Lastra (@adrian_lastra) el

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Y además...