Hace apenas seis meses Adriana Louvier vivió uno de los momentos más especiales de su vida al contraer matrimonio con el brasileño Carlos Augusto Salas, con quien llevaba más de ocho años de relación amorosa. Ahora, la actriz asegura que tanto ella como su marido están listos para llevar las cosas a otro nivel y aumentar el tamaño de su familia.

Durante la presentación de la telenovela Caer en tentación, la artista confirmó que a sus 36 años de edad está más que preparada para convertirse en madre y aseguró que no tiene ningún temor de combinar este nuevo proyecto profesional con el hecho embarazarse en los próximos meses.

“La verdad es que tengo muchas ganas de tener un bebé y él también. Espero que se dé pronto, pero ya estamos pensando y trabajando en eso. Definitivamente creo que es algo que nos va a venir muy bien como familia”, dijo Adriana ante los medios de comunicación presentes.

Caer en tentación es un melodrama producido por Giselle González que estrenará el próximo 2 de octubre por Televisa y contará con la participación de Silvia Navarro, Gabriel Soto, Ela Velden y Arath de la Torre entre muchos otros. En él, la actriz personifica a una mujer que es madre desde muy joven y le es infiel a su marido.