Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Tras años de trámites legales

Alfredo Adame retoma su vida personal tras su divorcio con Mary Paz Banquells

El actor no ha querido presentar aún a su nueva pareja por respeto a sus hijos.

Fiera Lasa / Mezcalent
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Alfredo Adame

Han pasado un par de meses desde que Alfredo Adame quedó oficialmente divorciado de Mary Paz Banquells luego de más de tres años de disputas legales y ahora que ya no existe nada que lo una sentimentalmente a la mujer con la que estuvo casado por más de dos décadas, el actor asegura que está listo para retomar su vida, especialmente en el terreno amoroso.

En entrevista en un programa de televisión, el jalisciense dio a conocer que lleva varias semanas saliendo con una persona, aunque no quiso revelar su identidad, y confirmó que aunque por el momento disfruta de su vida de soltero, no descarta comenzar un romance próximamente.

“Ahorita le estamos haciendo el intento con una persona por ahí, por el momento no les puedo decir quién es pero si se da algo ya se enterarán. La verdad es que no me he atrevido a tener algo más serio por respeto a mis hijos y porque apenas van dos meses que me divorcié, entonces van a decir que ya ando con otra persona por despecho y se puede prestar a malas interpretaciones”, dijo Alfredo.

Asimismo, el actor señaló que en cuestiones amorosas le gusta el hecho de tener a una persona que le haga compañía y que comparta sus mismos gustos, pero descartó que a sus 59 años de edad vaya a volver a contraer matrimonio, pues asegura que tras la experiencia que vivió con su ahora ex esposa, está más que espantado en ese tema.

Etiquetas: Alfredo Adame

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos