Después de La Piloto, W Studios prepara un nuevo proyecto para la televisión mexicana, La Bella y las bestias. Una serie coproducida entre Televisa y Univisión de la mano de Billy Rovzar y Fernando Rovzar de Lemon Films.

La actriz de Pasión y poder, Altair Jarabo, hubiese sido la encargada de protagonizar este thriller de 80 episodios sin embargo, la productora ha cambiado de idea semanas después de comenzar las grabaciones.

Aunque son muchas las versiones que se están dando acerca de esta decisión, todas coinciden en la falta de experiencia de Jarabo al frente de una telenovela, y es que, este sería su primer protagónico.

Para encarnar este personaje, la actriz estaba poniéndose más en forma y compartiendo su progreso en sus perfiles de redes sociales.

instagramView full post on Instagram

Ahora, será Esmeralda Pimentel, que acaba de finalizar el rodaje de Enamorándome de Ramón, quien ocupe el personaje de Bella.

Junto a ella estarán Aylín Mújica, que interpretará a la Madamme; Osvaldo Benavides, que dará vida a un agente Federal; Jorge Alberti; Macarena Achaga, quien será Emilia; Arturo Barba y Macarena Achaga, que interpretarán a una pareja de enamorados; y Sebastián Ferrat, que se convertirá en una Bestia. Además estarán Jessica Díaz, Francisco de la O y Lorena Meritano, que tendrá una participación especial.