A pesar de estar renovanddo aún su plantilla al haber eliminado la exclusividad de sus actores, Televisa sigue en constante búsqueda de ideas para nuevas producciones.

En este contexto, la productora Angelli Nesma está trabajando en una nueva novela basada en el mundo judicial con el título preliminar Me declaro culpable.

Diego Olivera, quien acaba de estrenar En tierras salvajes, ha sido confirmado como el protagonista de esta nueva producción. Y aunque hasta ahora no ha habido confirmación oficial, puede que Mayrín Villanueva (Mujeres de negro) interprete a su pareja.

También la pareja de villanos está confirmada:

xView full post on X

Como ella misma ha confirmado, Daniela Castro (Lo que la vida me robó) será la villana junto a Ramiro Fumazoni (Tres veces Ana) que será su compañero en este rol.

Además, Alejandro Ávila (Mi adorable maldición) también ha confirmado su participación. Él interpretará a “un divertido abogado, Mauricio Garcés”.

También suenan fuertes los nombres de Sabine Moussier como una de las actrices del elenco y, según los rumores, Juan Diego Covarrubias (La vecina) e Irina Baeva (Vino el amor) interpretando la pareja juvenil en la telenovela. Pero ni la productora ni los actores han confirmado estas informaciones.