Los actores Ariadne Díaz (La doble vida de Estela Carrillo) y Marcus Ornellas (Despertar contigo) disfrutan de su amor desde hace más dos años. Un amor que traspasará pronto a la ficción en la nueva producción teatral Blancanieves. En ella, ambos interpreterán a los protagonistas, Blancanieves y el Príncipe Encantador.

“Gracias por alentarme a ser parte de este proyecto y compartir conmigo escenario”, agradeció la actriz a su pareja a través de redes sociales. Y es que, tal y como explicó a los medios de comunicación, el reparto ya estaba cerrado con Marjorie de Sousa (Sueño de amor) como princesa protagonista, sin embargo, esta tuvo que dejar el proyecto por causas que no se han conocido. Ante la ausencia de una protagonista, Ariadne ocupó su lugar.

instagramView full post on Instagram

Ahora, la pareja disfruta de los preparativos de una obra de cuento en la que se narrará la historia de los hermanos Grimm. “Es fabuloso trabajar con Marcus y nos gusta poder hacerlo”, explicaba la artista que también se encuentra trabajando en la segunda temporada de La doble vida de Estela Carrillo.

La obra se encuentra aún en proceso de ensayos y se desconoce cuándo se estrenará. Por el momento, ambos han demostrado a través de redes sociales lo mucho que disfrutan de sus personajes.