Han pasado ya cuatro años desde que Christian Chávez (Rebelde) sorprendiera a propios y extraños al revelar a través de las redes sociales que tenía intenciones de quitarse la vida debido a una fuerte depresión. Ahora que ese trago amargo ya ha quedado en el pasado, el cantante tendrá la oportunidad de ayudar a varios chicos que han pasado por la misma situación que él.

El mexicano fue llamado para formar parte de una campaña promovida por el Gobierno del Estado de Guanajuato y el Guanajuato International Film Festival (GIFF), la cual tiene como principal objetivo emprender acciones para prevenir el suicidio entre los jóvenes que habitan la entidad y que se celebrará del 21 al 30 de julio.

“Para mí es una bendición poder compartir y poder llevar una parte de mi vida que fue difícil, es algo muy sanador y positivo. Estoy agradecido con los organizadores y con el gobierno de Guanajuato por darme esa oportunidad”, dijo el también actor en una conferencia de prensa celebrada en la Ciudad de México.

Para finalizar, Christian aseguró que tras haber atravesado por esta difícil situación y reponerse con la ayuda de Anahí, se dio cuenta de que a pesar de los problemas que pueda enfrentar a lo largo de su vida, lo más importante es salir adelante y buscar la ayuda necesaria para poder retomar una vida normal.