En 1980, el recientemente fallecido Valentín Pimstein lanzaba una nueva telenovela en México, Colorina. Se trata de la historia de una prostituta que es engañada por un millonario y su madre, quienes la incitan a engendrar un hijo con el fin de quedárselo a cambio de pagarle una gran cantidad de dinero.

La historia encandiló a los telespectadores de México y traspasó sus fronteras exhibiéndose también en Argentina, Perú, Ecuador, Chile o Cuba. Ahora, 37 años después, la historia volverá a las pantallas de Perú versionada por Michelle Alexander (Mis tres Marías).

De esta forma, Magdyel Ugaz tomará el relevo a Lucía Mendez (Esperanza del corazón) en el papel protagonista que llevan trabajando más de un año. “No es solo una corista, tiene una segunda parte 20 años después. Necesitas una carga artística importante”, declaraba la productora. En un principio, Millet Figueroa sería la encargada de representarla pero su escasa trayectoria hizo que ella lo rechazara.

En la producción también participará David Villanueva, quien ya trabajara con Michelle Alexander en Mis tres Marías. El español dará vida al principal papel masculino, Gustavo Adolfo, un millonario que, tras engañar a Colorina se enamora de ella y, 20 años después, intentará conquistarla.