Diezminutos.es
TV
Buscador

Estreno 31 de julio en Televisa

Finalizan las grabaciones de ‘En tierras salvajes’

Horacio Pancheri, Cristian de la Fuente, Nerea Camacho y Daniela Álvarez son algunos de los actores que se han despedido de sus personajes.

Aroa Díaz / Instagram
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Finalizan las grabaciones de ‘En tierras salvajes’

La esperada telenovela En tierras salvajes está próxima a su estreno, y los actores ya han terminado las grabaciones de todas las escenas.

Horacio Pancheri, Diego Olivera y Cristian de la Fuente son los protagonistas de esta esperada producción de Salvador Mejía. En ella se narra la historia de tres hermanos que luchan por una misma mujer.

Pero lejos de la rivalidad que caracteriza a sus personajes, los tres actores han estrechado relaciones durante la grabación, algo que han demostrado en sus perfiles de redes sociales con diversos vídeos y fotografías.

 

Y ahora, con la llegada del claquetazo final, los actores han aprovechado para despedirse de este proyecto. Así, Cristian de la Fuente ha destacado la “misión cumplida”.

 

Mientras que Diego Olivera ha anunciado la proyección de este final.

 

También se ha despedido de la grabación Horacio Pancheri, que ha agradecido a sus compañeros la enorme unión que ha existido entre ellos.

 

Un agradecimiento al que incluso se ha unido su pareja, Paulina Goto, quien ha aprovechado para demostrar el orgullo que siente por su pareja.

 

En la producción, los tres hermanos lucharán por el amor del personaje de Claudia Álvarez, quien también ha aprovechado su último día para despedirse de la producción y de su personaje en redes sociales.

 

Las protagonistas juveniles de la telenovela, Jessica Dacote, Claudia Echevarría, Daniela Álvarez y Nerea Camacho rodaron también juntas su última escena.

 

Último día !! @nerea_camachoo @claoep @dannalvz @tierrasalvajes !! ❤️

Una publicación compartida de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Jessica Decote (@jessicadecote) el

 

El lunes 31 de julio, Televisa dará inicio a la emisión de esta esperada telenovela con la participación también de Daniela Romo, Ninel Conde, Martha Julia, César Évora o Lucas Beranabé.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Y además...