Skip to Content

Presentan ‘En tierras salvajes’: romanticismo y nuevos géneros

Horacio Pancheri, Diego Olivera y Cristian de la Fuente rivalizarán por Claudia Álvarez en una historia que, según su productor, se aleja de los malodramas para acercarse a las series.

Por Fotos: Mezcalent
Event, Youth, Fashion, Suit, Formal wear, Photography, Fashion design, Performance, Party,

Cristian de la Fuente, Claudia Álvarez, Horacio Pancheri y Diego Olivares son los protagonistas de esta nueva historia de Televisa, En tierras salvajes, que verá la luz el próximo lunes 31 de julio.

Clothing, Smile, Dress shirt, Trousers, Denim, Coat, Jeans, Textile, Shirt, Collar,

En ella, el trío de galanes interpretará a tres hermanos que olvidarán sus lazos de sangre al enamorarse de la misma mujer: la esposa del hermano mayor, interpretado por Diego Olivera.

Diego Olivera es Aníbal

Suit, Formal wear, Tuxedo, Event, Electric blue, Pantsuit, White-collar worker, Blazer,

Emprendedor, ambicioso y seguro de sí mismo, el mayor de los hermanos luchará por salvar su matrimonio. El actor llevará el peso de la telenovela, algo a lo que no da importancia: “A estas alturas y después de 30 novelas solo busco personajes que me conmuevan y enriquezcan mi carrera”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Horacio Pancheri es Sergio

Clothing, Jacket, Sleeve, Denim, Textile, Outerwear, Jeans, Style, Facial hair, Purple,

El benjamín de la familia es sensato, conciliador y responsable. Cualidades que olvida por momentos cuando antepone sus sentimientos por Isabel por encima de su relación familiar. “Es un reto volver a interpretar a un médico y diferenciarlo del que hice en Un camino hacia el destino. Pero estoy muy contento”, aseguró el actor.

Cristian de la Fuente es Daniel

Fashion, Talent show, Performance, Event, Denim, Outerwear, Textile, Fashion design, Jeans, Music artist,

El alma libre de la familia cuenta con un salvaje y apasionado corazón también conquistado por Isabel. “Siempre supimos que seríamos tres y surgió una amistad ‘muy linda’ entre nosotros”, declara el actor sobre sus compañeros de protagonismo.

Claudia Álvarez es Isabel

Sleeve, Textile, Dress, Curtain, Elbow, Interior design, One-piece garment, Day dress, Beauty, Jewellery,

Decidida, independiente y positiva, Isabel duda de sus sentimientos por su esposo durante su ausencia y se refugia en sus dos cuñados con quienes comparte una gran afinidad. Esto comenzará el enredo amoroso que da lugar a la telenovela.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ninel Conde es Carolina

Fashion, Event, Thigh, Leg, Dress, Party, Fashion design, Trunk, Leisure, Nightclub,

La actriz regresa a las telenovelas dando vida a una madre soltera que luchará también por la atención de Daniel, que evita tener ningún compromiso. “Estoy muy emocionada con este proyecto, aunque me costó habituarme de nuevo al ritmo de trabajo, estoy contenta”.

Emmanuel Palomares y Nerea Camacho son Uriel y Alejandra

Performance, Fashion, Stage, Talent show, Public event, Performing arts, Event, Performance art, Fun, Footwear,

La pareja juvenil estará compuesta por ambos actores entre los cuales se encontrará Jonathan Kuri, con quien Alejandra debe casarse a pesar de estar enamorada de Uriel. El propio Emmanuel interpreta ‘La Señorita’, el tema que da ritmo a su historia.

Ximena Córdoba es Olga

Dress, Fashion model, Waist, Fashion accessory, Day dress, Model, Lipstick, One-piece garment, Long hair, Embellishment,

Enamorada de Aníbal, se unirá a la lucha por la atención y el amor del hermano mediano de los Otero. La presentadora debuta así en las telenovelas. “Mi personaje va a llamar la atención porque tiene diversos matices y me permitirá mostrar mi potencial como actriz”, ha destacado la presentadora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Daniela Romo es Doña Amparo

Blue, Textile, Interaction, Curtain, Purple, Dress, Electric blue, Cobalt blue, Majorelle blue, Love,

Es controladora, dominante y manipuladora y no soporta la idea de que Isabel esté casada con su hijo, por lo que hará lo imposible por deshacerse de ella. Un objetivo que choca con el de su marido Don Arturo (César Évora), que la tratará como la hija que nunca tuvo.

Performance, Fashion, Pink, Stage, Fashion design, Public event, Fashion show, Fashion model, Event, Performance art,

La veterana actriz se encargó durante la presentación de interpretar una de las canciones de la telenovela conquistando a todos los presentes con su voz.

Salvador Mejía es el productor

Suit, Formal wear, Fashion, Tuxedo, Event, Businessperson, Blazer, Fashion design, White-collar worker,

En tierras salvajes, es una historia original de los creadores de Velvet y Gran hotel. “Estamos haciendo un nuevo planteamiento: una teleserie basada en el romanticismo, que es algo que no se puede perder”, aseguró su productor, Salvador Mejía. Llegará a las pantallas de Televisa el 31 de julio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Clothing, Leg, Event, Trousers, Jeans, Social group, Shirt, Coat, Outerwear, Dress,

El reparto al completo acudió a la presentación y demostraron el buen ambiente que se ha creado entre ellos en los cinco meses de grabación y del que sus fans han sido testigos a través de las redes sociales.

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Diez Minutos TV  list

Telenovela

pecado original sahika

'Pecado Original': Una trampa perfecta

sueños de libertad capitulo 26

El secreto de Luz en 'Sueños de Libertad'

un ladron romantico

La película turca de amor como Love is in the air

amor de contrabando protagonistas

Serie turca de Netflix como las de Kerem Bürsin

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo