En el transcurso del último año, Gabriel Soto se ha visto involucrado en una serie de escándalos que lo han afectado en su vida personal y profesional. Para empezar, en marzo del año pasado el actor fue retratado jugueteando con Marjorie de Sousa en playas mexicanas, lo cual generó especulaciones de un posible romance, y hace algunas semanas se aseguró que él era el papá del hijo de la venezolana y no Julián Gil.

Harto de que se sigan filtrando noticias que carecen de fundamento, el actor anunció en un programa de radio que podría emprender acciones legales en contra de los medios de estas publicaciones, pues esta situación ha empezado a afectar a su familia, especialmente a Elisa Marie, su hija mayor.

“Yo lo único que les puedo decir acerca de todos estos temas es que ya es momento de hacer realmente periodismo objetivo, ya basta de mentiras, de chismes y de suposiciones, porque realmente afectan. Aquí lo delicado es que se publiquen cosas y la gente lo cree, entonces afecta evidentemente y no se vale”, dijo Gabriel.

Para finalizar, el actor aseguró que desde que surgió el chisme de su supuesta paternidad de Matías, bebé de Marjorie de Sousa y Julián Gil, no se ha comunicado con el argentino; sin embargo, sí ha estado al pendiente de sus declaraciones y ambos están de acuerdo en que son declaraciones sin ningún tipo de sustento.