Don Ignacio López Tarso asegura que tras más de seis décadas de trayectoria, la palabra retiro no se encuentra en su vocabulario y a sus 92 años de edad confirma que todavía tiene muchos proyectos profesionales que quiere realizar. Bajo esta premisa, el primer actor ha dado a conocer cuál es su más grande deseo tanto en el terreno personal como en el artístico.

El primer actor culminó con la temporada de la obra de teatro Un Picasso, en donde comparte créditos con Gaby Spanic, y en un breve encuentro con la prensa señaló que le encantaría cumplir los 100 años actuando sobre un escenario, pues esta es la actividad que más disfruta hacer.

“Me faltan ocho años, creo que se puede, sí es posible, pero eso nunca se sabe y ni siquiera estoy seguro de que mañana pueda hacer la función. He estado en una carrera que me encanta y sé que viene mucho por delante”, dijo don Ignacio, quien además presumió que desde sus inicios tiene una gran capacidad para memorizar cada uno de sus diálogos.

Sobre las declaraciones realizadas hace algunas semanas por Xavier López "Chabelo", en las que aseguró que trabajar con el primer actor es muy complicado por cuestiones de carácter, el protagonista de la película Macario aseguró que en realidad nunca han trabajado juntos, pues el conductor casi nunca se presentó a los ensayos de la obra Aeroplanos, en donde compartirían créditos.