Tras haber sido acusada de tener nexos con Joaquín "El Chapo" Guzmán hace poco más de un año, las heridas de Kate del Castillo están más abiertas que nunca, pues asegura que no se le hace justo que únicamente ella tenga problemas con las autoridades cuando más personas participaron en el encuentro que se divulgó a través de un artículo de la revista Rolling Stone.

En entrevista para un programa de televisión colombiano, la actriz aseguró que cuando se reunió con Sean Penn nunca pensó que se verían cara a cara con el capo mexicano y acusó abiertamente al actor estadounidense de haberla dejado a su suerte y preocuparse únicamente por sus intereses personales.

“Sean Penn y los otros dos que estaban ahí tenían ya un papel con Rolling Stone y a mí me dejaron fuera. Me traicionó, puso en riesgo mi vida y no me protegió en lo más mínimo. Trataron de hacer ver que yo tenía una relación con él, negocios ilícitos y hasta un video porno. Intentaron romperme, pero yo recogí los pedacitos para hacerme más fuerte”, dijo Kate a "Los Informantes".

Por último, la protagonista de la serie Ingobernable aseguró que ha sabido sacar provecho de la situación que hasta hoy la tiene envuelta en problemas legales, pues tiene pensado revelar algunas declaraciones que Sean le hizo durante el mencionado encuentro y así demostrar de una vez por todas cómo sucedieron las cosas realmente.