Después del enfrentamiento con Giovanni Medina, el cual se ha desarrollado en las últimas semanas entre dimes y diretes, y los problemas que ha tenido en sus relaciones amorosas anteriores, Ninel Conde está convencida de que no quiere que ninguna de sus seguidoras pase por la misma situación que ella, por lo que ha decidido poner manos a la obra.

Durante una rueda de prensa que ofreció en Chicago, el "Bombón Asesino" dio a conocer que tiene planes de crear una fundación que se dedique a ayudar a mujeres que han sido maltratadas por sus parejas, pues no está de acuerdo con que se siga guardando silencio ante una situación tan delicada.

En lo que se refiere a la batalla legal que sostiene en contra de Giovanni Medina, la actriz dio a conocer que el juez ya ofreció su primer dictamen y en él se estipula que ella es quien tendrá la custodia de su pequeño Emmanuel, además de que el empresario no podrá acercarse ni a la cantante ni al niño ni agredirla física o verbalmente y mucho menos difamarla en las redes sociales.

Para finalizar, Ninel aseguró que se siente muy triste y avergonzada por la serie de acusaciones que ha recibido por parte del padre de su hijo, en las cuales se asegura que tiene problemas con el alcohol y que no le pone atención al niño. Asimismo, reveló que su ex inventa todas esas cosas porque es su principal acosador en las redes sociales.