Ninel Conde (Porque el amor manda) ya está harta de la serie de agresiones verbales que ha recibido por parte de su ex, Giovanni Medina, desde hace un par de meses y que en las últimas semanas se ha intensificado. Es por eso que la actriz ha decidido ponerle un alto al padre de su hijo menor y recurrir a instancias legales para evitar que se siga difamando su imagen personal y profesional.

En entrevista con un programa de televisión nacional, reveló que interpondrá una demanda en contra del empresario, quien a finales de la semana pasada utilizó sus redes sociales para asegurar que la también cantante tiene problemas con el alcohol y además es una mala madre.

“Yo estoy segura de que el señor va a seguir con sus agresiones, pero tendrá que probar lo que dice en una corte. Yo no puedo hablar al respecto porque hay un bebé de por medio. A mí sí me importa mi hijo y esto el día de mañana el niño lo va a ver, así que no voy a hablar mal de su padre hasta donde sea posible, aunque se lo merezca”, dijo Ninel.

Asimismo, la ex de José Manuel Figueroa calificó la conducta de su ex pareja como machista y misógina, pues afirma que no se le hace justo que, sólo por el hecho de ser mujer, se le critique por salir a pasar un rato agradable con sus amistades luego de un largo día de trabajo y que además se le tache de alcohólica.