Paola Núñez revela que al igual que su primo, el actor Rafael Amaya (El Señora de los Cielos), pasaron momentos difíciles en sus inicios, pues muchas veces no tenían dinero para comer o incluso para viajar de regreso a su casa en Tecate, Baja California. Sin embargo, la mexicana reconoce la gran ayuda que recibió de él cuando llegó a la cuidad de México para cumplir su sueño de ser actriz.

“Los únicos dos actores de Tecate somos familia, somos primos hermanos, cuando yo llegué al D.F., llegue con él, él fue el que me dio asilo, viví con él como dos años, es increíble, el me ayudó mucho”, comparte.

“Fue duro al principio, la historia de Rafael (Amaya) también es dura, que no se podía volver a Tecate porque no tenía dinero, igual que yo cuando llegué. Gracias a Dios tenía donde quedarme y él ya tenía departamento pero tampoco tenía dinero. Cuando él se iba de gira yo buscaba ahí unas monedillas, ahí entre sus cosas y de repente le robé algunas monedillas para ir a comer algo”, agrega.

La protagonista de Reina de Corazones señala que hoy en día hay más oportunidades para trabajar en nuevos proyectos, gracias a las nuevas plataformas y la aceptación que ha tenido las series entre el público, pues ya existen contenidos que son más interesantes para los actores.

“Qué padre que los actores tengamos más oportunidades de contar otro tipo de historias y más géneros. En México sólo teníamos la opción de hacer un género, que era el melodrama y en dos cadenas, o estabas en una o estabas en otra. De repente, como actor, tener más opciones y como espectador, tener más contenido, más plataformas, maneras distintas de ver historias, eso está increíble, que estemos viviendo esa transición está muy bien”, manifiesta.

Después de tres años de vivir en Estados Unidos y participar en la serie The Son, la actriz está segura de que no volvería a ser parte de una telenovela.

“Las telenovelas son muy divertidas, son un género muy divertido, pero yo también creo que como actor vas cambiando tus retos, vas cambiando tus sueños, yo tenía muchas ganas de trabajar en Estados Unidos, hacer algo en inglés, ya que llegue allá, ya que estoy haciendo algo allá, digo, ahora quiero hacer comedia en inglés, entonces como que vas hacer cambiando, sería como una zona de confort para mí regresar a hacer telenovelas porque es lo que conozco y conozco muy bien”, explica.