Skip to Content

Paulina Goto, Mane de la Parra y Andrés Palacios protagonizan ‘El vuelo de la Victoria’

La nueva producción de Nathalie Lartilleux supone el regreso a la televisión de la actriz Elizabeth Álvarez.

Por
Event, Ceremony, Photography, Recreation, Leisure, Stage equipment, Stage, Wedding, Performance,

Una finca que perteneció al descubridor Hernán Cortes ha sido el lugar elegido para ubicar la presentación de El vuelo de la Victoria, la nueva telenovela de Nathalie Lartilleux.

Clothing, Footwear, Smile, Trousers, Coat, Shoe, Shirt, Outerwear, Red, Formal wear,

Andrés Palacios (Las amazonas), Paulina Goto (Un camino hacia el destino) y Mane de la Parra (Amor de barrio) interpretarán al trío amoroso protagonista de esta producción con historia original.

Botany, Tree, Suit, Formal wear, Outerwear, Plant, Photography, Tuxedo,

De la Parra interpretará a Andrés, con quien Victoria (Paulina Goto) tiene un romance. Sin embargo, la madre del chico, Gloria (Susana Dosamantes) hará lo posible por dificultarle la vida a la protagonista. En este camino llegará Raúl, encarnado por Palacios, quien enamorará al personaje de Goto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Suit, Clothing, Blazer, Formal wear, Outerwear, Tuxedo, Jacket, Pantsuit, White-collar worker, Top,

Andrés Palacios interpreta un personaje completamente diferente al realizado en El bienamado. “Es un alumno de atletismo que tiene un programa de radio en el que invita a personalidades referencia en temas de interés común y siempre intenta dejar una frase inspiracional”.

Coat, Trousers, Standing, Outerwear, Collar, Dress shirt, Formal wear, Suit, Blazer, Suit trousers,

“Si quieren saber qué pasa no se dejen llevar por lo que parece que pasa porque es una historia cambiante”, asegura De la Parra, que cantó una de las piezas de la banda sonora, aunque no la principal, que estará a cargo del italiano Patrizio Buanne.

Singing, Singer, Performance, Music artist, Performing arts, Microphone, Music, Event, Musician, Talent show,

La voz de Paulina Goto también resonó en los micrófonos de la presentación con su tema Creo en tu amor. “Meterme en el atletismo ha sido un gran reto como actriz. Ponerme en forma y llegar a los 400 metros ha sido increíble”. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Leg, Sitting, Comfort, Leisure, Human leg, Outdoor furniture, Knee, Water feature, Swimming pool, Lap,

Tras su villano en El hotel de los secretos, Jorge Poza vuelve a ponerse en el lado oscuro de la historia interpretando al malvado de El vuelo de la Victoria.

Clothing, Red, Dress, Green, Shoulder, Grass, Beauty, Footwear, Photo shoot, Tree,

Como malvada también vuelve Elizabeth Gutiérrez, quien llevaba 4 años apartada de las telenovelas después de Corazón indomable. En este tiempo ha vivido su matrimonio con Jorge Salinas y su maternidad.

Clothing, Trousers, Coat, Shirt, Standing, Photograph, Outerwear, Formal wear, Woody plant, Waist,

Por su parte, Jorge Aravena interpretará a Julio, uno de los villanos de la historia que intentará impedir que Victoria consiga su objetivo de ser atleta profesional.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Clothing, Dress, Coat, Trousers, Human body, Photograph, Suit, Outerwear, Formal wear, People in nature,

Y lo hará junto a Natalia Guerrero (Las amazonas) que interpretará a su esposa.

Sleeve, Green, Standing, Outerwear, People in nature, Jacket, Facial hair, Woody plant, Beard, Trunk,

René Strickler coincidió también con la protagonista en Un camino hacia el destino y en esta ocasión interpretará a su entrenador, quien le ayudará a alcanzar su sueño: correr.

Botany, Tree, Adaptation, Jungle, Plant, Leisure,

Además de la presentación del reparto, durante la jornada, los miembros de la telenovela representaron algunas de las escenas como la carrera de la protagonista en el trailer.

Headshot of Aroa Díaz
Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.  

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Diez Minutos TV  list

Telenovela

seçil, la exnovia de Çinar, reaparece en la vida de este último en extrañas circunstancias y guarda una misteriosa relación con kadir

Un regreso inesperado en 'Secretos de familia'

omer en hermanos

'Hermanos T4': Süzan, acusada de un crimen

begona maestre en 'la moderna'

'La Moderna': resumen de los capítulos 127 al 129

sahika y hasan ali en pecado original

'Pecado Original': De enemiga a esposa

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo