Aún son muchos los detalles que se desconocen de esta nueva producción de Eduardo Meza. Presentada el pasado mes con Sebastián Rulli de protagonista.

Hoy se ha conocido que Maite Perroni (Antes muerta que Lichita) y Verónica Jaspeado (Vino el amor) también se han integrado a esta producción.

Perroni interpretará a la pareja de Rulli. Una mujer fuerte e independiente a la que la llegada de un niño le trastornará sus planes de desarrollo profesional.

“Mauricio es un soletero, fiestero empedernido, cero comprometido con nada al que no le gustan los niños. De repente le llega esto y ya verán como también tiene su corazoncito”, explica Rulli de su personaje.

Esta pareja, según ha adelantado Meza, tendrá una relación de choque debido a que él no querrá encargarse de su hijo.

Todas las mujeres se van a sentir identificadas y todos los hombres valorarán su trabajo mucho más”, confiesa el protagonista, Sebastián Rulli, sobre el guión de la historia.

Por su parte, Jaspeado conformará pareja con Raúl Araiza. Ambos interpretarán a una pareja que se quedará sin trabajo a la vez pero que, mientras que ella encontrará un nuevo empleo, él permanecerá en el paro.

El también presentador del programa Hoy de Televisa, ya ha anunciado que se integrará en la telenovela y compaginará sus dos programas de televisión con las grabaciones de esta nueva telenovela.

La historia, de corte familiar, girará en torno a cuatro padres que se tendrán que hacer cargo de sus hijos, lo que les hará valorar aún más lo que las mujeres hacen cada día en el hogar.

“Son cuatro padres de diferentes extractos sociales que se verán obligados a cuidar de sus hijos por diferentes causas y pondrán en valor el esfuerzo de las madres trabajadoras”, detallaba, por su parte, Araiza.

El tercer padre será interpretado por Juan Carlos Barreto (La doble vida de Estela Carrillo) quien tendrá como pareja a Michelle González (La candidata). Mientras tanto, Meza se encuentra buscando al cuarto padre que será la pareja de Ana La Salvia (Siempre tuya, Acapulco).