Skip to Content

Isela Vega, Rosa María Bianchi y José Manuel Bernal presentan la película ‘Si yo fuera tú’

El rodaje, que ha comenzado con la presentación a los medios de comunicación, durará ocho semanas por diferentes localizaciones de Ciudad de México.

Por
Footwear, Trousers, Social group, Jeans, Community, Dress, Denim, Spring,

Durante las próximas ocho semanas, Isela Vega, Rosa María Bianchi, Sophi Alexander y José Manuel Bernal, entre otros, se pondrán a las órdenes de Alejandro Lubezki para el rodaje de la película Si yo fuera tú, una adaptación de una película brasileña.

Clothing, Photograph, Dress, Shoulder, Green, Beauty, Footwear, Fashion, Snapshot, Leg,

La película contará la historia de Claudia y Antonio, una pareja que ve intercambiadas sus almas. “Es un gran reto porque no sólo tienes que sacar el lado masculino, en mi caso, si no hacer el personaje que está construyendo tu compañero”, asegura Sophi Alexander, protagonista de la cinta.

Clothing, Brown, Dress shirt, Coat, Collar, Sleeve, Trousers, Facial hair, Shirt, Textile,

En este caso, José Manuel Bernal será su compañero, quien ha destacado ante los medios de comunicación la gran química que surgió entre ambos a la hora de la grabación. Además, ha agradecido a Lubezki la libertad para la creación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Clothing, Brown, Sleeve, Shoulder, Textile, Joint, Style, Bag, Formal wear, Flowerpot,

Entre el reparto también estará Rosa María Bianci, a quien pudimos ver en Yo no creo en los hombres.

Social group, People, Community, Tree, Youth, Botany, Event, Adaptation, Spring, Leisure,

En esta adaptación, el directo ha querido prescindir de los clichés a los que recurría el texto original. “El chiste de la comedia está en hacerla en serio”, ha explicado. Además, ha destacado que con este film no espera dar un ‘taquillazo’ sino hacer una historia que no aburra y sea divertida.

Outerwear, Bag, Fashion accessory, Street fashion, Garden, Handbag, Tights, Yard, Shoulder bag,

Se trata además del regreso de Anabel Ferreira (Soy tu dueña) a la comedia, con un personaje que será muy allegado a los protagonistas y vivirá de primera mano todos sus cambios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Clothing, Ear, Textile, Summer, Jewellery, Dress, Day dress, One-piece garment, Necklace, Spring,

Isela Vega, a quien podemos ver en El Chema, interpretará a una nana con una cicatriz que deberá ser maquillada cada día: de pequeña le rozó un rayo y le dejó una marca circular en la frente.

Headshot of Aroa Díaz
Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.  

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Diez Minutos TV  list

Telenovela

cagatay pecado original

'Pecado Original': La decisión Çagatay

hermanos akif

'Hermanos': Akif pone fin a su dolor

sueños de libertad capitulo 18

'Sueños de Libertad': Suenan campanas de boda

la moderna capitulo 123

'La Moderna': A Matilde la busca la policía

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo