Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Protagonista junto a Aislinn Derbez y Cecilia Suárez

Comenzaron las grabaciones de ‘La casa de las flores’ con Verónica Castro

Tras meses de incertidumbre, al fin se consiguen cerrar detalles de la producción de Netflix.

Fiera Lasa / Mezcalent
Imprimir

La casa de las flores Veronica Castro Aislinn Derbez Cecilia Suarez

A principios de año se dio a conocer que tras una ausencia de poco menos de una década, Verónica Castro regresará a la pantalla chica protagonizando una serie al lado de Aislinn Derbez y Cecilia Suárez. Tras varios meses de incertidumbre, han comenzado a develarse algunos detalles de este proyecto que reunirá a tres actrices de generaciones completamente diferentes.

Manolo Caro, productor y escritor de la historia, dio a conocer a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter que la serie llevará por nombre La casa de las flores y aunque reveló que ya comenzaron las grabaciones, todavía se desconoce la fecha de estreno.

 

Lo que sí se sabe es que este proyecto será transmitido en Netflix y contará con un total de 13 capítulos de media hora de duración cada uno. Dentro del elenco se encuentran Darío Yazbek, Juan Pablo Medina, Arturo Ríos, Claudette Maillé, Lucas Velázquez, Sheryl Rubio, Sofía Sisniega y Luis de la Rosa.

La casa de las flores cuenta la historia de una familia disfuncional, dueña de un negocio de floristería y que forma parte de la clase alta en México, en la cual las mentiras son parte del día a día. Las cosas se complican cuando la casa chica del patriarca pasa a ser parte de la familia después de que su amante fallece.

Te puede interesar

Ver más articulos