A tan solo un mes de su boda con el empresario Jay Adkins, la actriz y presentadora ha anunciado su embarazo con una divertida foto a través de sus redes sociales.

“Las promesas de Dios se cumplen... Todos tus anhelos de corazón se cumplen... Así es, ahora seremos 4. Estamos felices, es un bebé muy muy deseado”, explicaba la colombiana en la imagen con la que ha dado a conocer su estado.

En ella aparecen su marido y su hijo Christian, fruto de su relación con Christian Carabias. Además de sus dos perros a los que hacía referencia en el texto de presentación: “Así es, ahora seremos 4, mejor dicho 6”, bromeaba.

“Realmente es el momento más feliz de mi vida además de nuestra boda. Sé que pasaré el resto de mi vida contigo y ahora ser capaz de compartir la bendición de criar a un niño”, compartía Adkins.

Las reacciones a la grata noticia no se han hecho esperar y a tan solo unas horas de su publicación, casi 75.000 personas habían dado su ‘me gusta’ a la publicación. Entre ellas se encontraban algunas amigas de la actriz y compañeras de profesión como Carmen Villalobos (Sin senos sí hay paraíso) y Marjorie de Sousa (Sueño de amor).

Headshot of Aroa Díaz
Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.