Después de una larga espera, la modelo Camila Cavallo ha dado a luz a su primera hija, Alma, fruto de su relación con el actor Mariano Martínez (Esperanza mía).

El argentino ha compartido la gran noticia con sus seguidores a través de sus redes sociales. Allí ha publicado una imagen de la pareja besando a su recién nacida.

Nose, Human, Cheek, Comfort, People, Skin, Child, Baby & toddler clothing, Love, Interaction, pinterest

“¡Qué felicidad siento, Dios! No hay nada que hacer, los hijos son lo más importante para un padre. Nada supera el amor infinito que se siente”, escribió el actor. “Todo feliz, todo hermoso, todo alegría en mi vida y la de mi familia”.

La pequeña nació sana de parto natural con 3 kilogramos de peso. Además, el argentino también dedicó unas palabras a su pareja. “Te amo profundamente, Camila, vas a ser una madre con todas las letras, de esas que aman con todo su ser y más”.

Minutos después del nacimiento, Olivia y Milo, los hijos de Mariano Martínez, conocieron a su nueva hermana con gran felicidad. “Postal de los amores de mi vida”, escribía el actor.

Face, Human, Child, Comfort, Bag, Baby & toddler clothing, Luggage and bags, Toddler, Baby, Blond, pinterest

Además, Camila ha compartido una imagen revelando que fue el padre el encargado de cortar el cordón umbilical de la criatura.

instagramView full post on Instagram