Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Interpretará a cuatro personajes en escena

Angélica Vale se multiplica en el musical ‘Mentiras’

La actriz de ‘La fan’ será la estrella invitada de esta producción que cumplirá pronto tres mil representaciones ininterrumpidas.

Fotos: Mezcalent
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Angélica Vale se multiplica en el musical ‘Mentiras’

Con 438 semanas ininterrumpidas en cartel, el musical Mentiras está a punto de renovar a todo su reparto y la producción ha decidido homenajear a todos los invitados especiales a lo largo de sus tres mil representaciones.

Entre ellos se encuentra Angélica Vale (La fan) que realizará cuatro representaciones especiales. En la primera de ellas, Metiras inocentes, compartirá créditos con Lolita Cortés, Lorena de la Garza, Dalilah Polanco, Lenny de la Rosa y Angélica Vale. La segunda se denominará Angélica contra todos y es que la actriz interpretará a todos los personajes. La sesión del sábado será una parodia ochentera y el domingo se llamará Sorpresas para Angélica para la agasajar a la actriz.

En un primer momento estaba previsto que la actriz participara en la producción, pero su embarazo lo impidió. “Esta es una venganza porque como Morris no me pudo esperar para hacer todos los personajes, y lo entiendo, ahora voy a hacer una función que solo pueda hacer yo”.

Y es que, la actriz recordó que llegó a Mentiras estando recién casada, hace ahora seis años, y que ha sido allí donde ha anunciado sus dos embarazados y ha presentado a sus hijos.

Etiquetas: Angélica Vale y La fan

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos