Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Alabó la honestidad del sistema de Policía

Cynthia Klitbo, arrestada por conducir ebria

La reconocida villana de las telenovelas ha reconocido que ha aprendido una valiosa lección durante las horas de su estancia en prisión.

Texto: Aroa Díaz / Fotos: Instagram
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Cynthia Klitbo

La actriz de Vino el amor, Cynthia Klitbo, ha sido noticia esta semana, desgraciadamente, no por su faceta profesional sino por una infracción de tráfico. Concretamente, por haber conducido con mayor nivel de alcohol del permitido. 

“Soplé, se pasó pero finalmente se demuestra que no hubo trato de favor”, ha destacado la actriz. Y es que, tras su salida de prisión, en la que ha permanecido unas horas, ha alabado la eficiencia de la Policía de México, cuya reputación ha sido denostada en varias ocasiones. “Ningún policía me insinuó que le diera una mordida ni nada”.

Así, ha destacado que “se están haciendo leyes que se cumplen en México” y ha reconocido que “se trata de salvar vidas”. Pues el alcohol produce graves efectos en los reflejos por lo que impide la eficiente conducción de vehículos.

 

La llamada de atención es lo más importante aquí, ya que si no hubiera esto el mundo sería totalmente un cementerio. #graciasportodoelapoyo

Una publicación compartida de Cynthia Klitbo (@cynthiaklitbo) el

Además, la actriz se ha mostrado arrepentida y ha reconocido haber aprendido mucho de lo que ha calificado como una “experiencia”. “Estuve con gente de la calle y me dí cuenta de que debo estar agradecida de la vida”, ha concluido.

Etiquetas: Cynthia Klitbo

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos