El actor mexicano Diego Boneta asegura que su preparación para encarnar a Luis Miguel en la serie sobre su vida, la cual se estrenara próximamente, ha sido un proceso muy duro en el aspecto físico, pero al mismo tiempo se siente sumamente satisfecho con lo que ha logrado.

En una entrevista, el joven actor afirmó que este proyecto tiene un gran significado para él tanto en el terreno profesional como en el personal, pues desde que era pequeño siempre le gustó interpretar los temas de ‘El Sol’ y actualmente se considera un gran admirador suyo.

“Las cosas están yendo bien, es mucho trabajo y son canciones difíciles. Es un gran reto porque las canto en el mismo tono que Luis Miguel y como pueden imaginar está durísimo, pero es algo muy divertido y la verdad es que yo estoy muy contento y emocionado por cómo se están dando las cosas”, señaló Diego.

Para finalizar, el mexicano comparó su primer proyecto cinematográfico con la serie de Luis Miguel en cuanto a los tiempos de preparación, pues aseguró que mientras en Rock Of Ages sólo tuvo un par de semanas para grabar su personaje, en esta ocasión cuenta con varios meses para asegurarse de que todo quede bien.