Diezminutos.es
TV
Buscador

Actuará en Madrid el 8 de julio

Dulce María firma para un nuevo proyecto en Imagen Televisión

La noticia, anunciada por la propia cadena, coincide con el anuncio de una nueva serie.

Aroa Díaz y Fiera Lasa / Imagen Television y Mezcalent
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Dulce Maria

La cantante y actriz, Dulce María (Corazón que miente), regresará a la pequeña pantalla en los próximos meses. Para ello ha firmado con la cadena Imagen Televisión para un nuevo proyecto.

“Creo que los mexicanos están ávidos de contenidos novedosos, y estoy muy contenta de recibir la oportunidad en Imagen de ir tras estas nuevas propuestas y continuar retándome como artista”, dijo la actriz quien ha destacado el buen recibimiento dado por la productora.

Este anuncio llega a pocos días de que se conociera que la televisión está preparando una nueva teleserie. Esta podría estar protagonizada por Dulce, Héctor Suárez Gomís y Víctor García. 

Dulce-Maria

La actriz, que se encuentra actualmente en España para su concierto del próximo 8 de julio en Madrid, también ha sido noticia estos días por una “nueva” canción de RBD.

A finales de la pasada semana se filtraba en redes sociales un tema supuestamente inédito generando la esperanza entre los seguidores de un posible reencuentro. Sin embargo, no era así.

“Era una canción alterna para el adiós de RBD que no quedó en el disco, entonces yo la regalé a los fans en las redes hace mucho tiempo, hace como ocho años, y de repente me entero que está ahí como si fuera del grupo. Desafortunadamente no puedo hacer nada porque esta no es la primera vez que hacen algo así”, dijo cantante y actriz que señaló que, a pesar de todo, se trata de una filtración ilegal.

Etiquetas: Dulce Maria

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Y además...