Baby Driver no sólo significa un salto a la pantalla grande para Eiza González, sino también la oportunidad de enfrentarse a grandes retos a nivel personal y profesional. La actriz asegura que esta cinta es algo muy significativo para ella, pues además de compartir escena con grandes actores y actrices, tuvo la oportunidad de explorar su lado más rudo.

A su paso por la alfombra roja de la premiere del largometraje, la cual se llevó a cabo en Los Ángeles, la actriz confesó que tuvo que prepararse mucho para poder realizar perfectamente las escenas de acción, pues esta es la primera vez que trabaja con armas de fuego.

“Tuve que entrenar y bendito sea Dios todo salió bien. Fue una experiencia diferente y creo que fue justo lo que quería que saliera. Es un proyecto increíble y estoy segura de que el público la va a pasar bien”, dijo Eiza sobre Darling" personaje que interpreta en la cinta que estrena el próximo 28 de junio.

Por su parte, algunos miembros del elenco tales como Jon Hamm, Ansel Ergot y Lily James, así como el director Edgar Wright, aseguraron que trabajar con la mexicana fue una experiencia muy gratificante, pues en todo momento demostró su profesionalismo, compromiso y entrega.