Días atrás, la modelo Vanessa López anunció su ruptura con el actor de Muchacha italiana viene a casarse, Eleazar Gómez después de poco menos de un año. La joven señaló como motivo de esta ruptura un presunto maltrato continuado. Unas acusaciones que han sido negadas rotundamente por el actor.

El ex de Danna Paola (La Doña) descartó durante una entrevista ser una persona violenta y desmintió que la hubiera amenazado de muerte; tal y como la ex participante de Nuestra Belleza México aseguró que hizo poco después de que ella decidiera le pusiera fin a su romance.

“Para nada y lo que tengo que decir acerca de eso es que es falso. Son comentarios y acusaciones sin pies ni cabeza, sin fundamento y que vienen de una persona que no tiene ninguna intención buena hacia mi persona, es una ex pareja mía y no tengo nada que comentar al respecto. Me duele el haber compartido tanto tiempo con una persona sin saber quién era realmente”, dijo Eleazar.

Aunque el protagonista de telenovelas como Atrévete a Soñar y Muchacha Italiana Viene A Casarse aseguró que ya no tiene ningún interés en mantener contacto con la sonorense de 22 años de edad. Además, aprovechó el espacio para desearle que encuentre pronto a una persona que la haga feliz y con quien pueda compartir su vida.

Actualmente, el corazón del actor se encuentra nuevamente ocupado por la también modelo Elia Ezrré.

instagramView full post on Instagram