Madre de tres hijas, Jacqueline Bracamontes asegura que ya no hará escenas tan pasionales como las que protagonizó en Sortilegio al lado de William Levy. Y es que, explica, no quiere que mini Jacky, Carolina y Renata, se vean afectadas por este tipo de grabaciones.

“Prohibido por mí, porque yo no quiero que mis hijas sufran de bullying en la escuela. Puedes hacer un tipo de escenas, pero a ese nivel ya no. Lo hice en su momento, soltera y cuando no tenía a nadie que se viera afectado por eso, bueno mis papás sí le sufrieron un poquito, en especial mi papá, pero ya fue. Ni modo. Pero más adelante si no, además ya me va a tocar ser la mamá de la protagonista", manifiesta.

Romance, Photograph, Honeymoon, Love, Happy, Leisure, Fun, Photography, Ceremony, Vacation, pinterest

Por otro lado, la actriz confiesa que a ella le hubiera gustado más ser cantante, aunque afirma que está consciente que el cantar no es uno de sus talentos. “La verdad me hubiera encantado ser cantante, nunca me lo propusieron, pero yo creo que porque canto muy feo”, indica entre risas.

Por ello, la mexicana manda un mensaje a aquellos que les guste cumplir deseos, ya que tiene muy claro cuál sería el sueño que le gustaría cumplir. “Si un día me dicen ‘Un sueño que te gustaría cumplir’, a lo mejor nada más para cotorrear, pero me encantaría hacer un videoclip, ese es mi sueño; esos que te cumplen deseos ¡por favor!, quiero hacer un videoclip, así cantando, obviamente con playback, así bien acomodadita la voz y bien bonita”, expresa.