Diezminutos.es
TV
Buscador

También le veremos en ‘Fariña’

Juan Pablo Shuk será Simón Bolívar en ‘El Ministerio del Tiempo’

El villano de ‘Pasión de gavilanes’ ha sido reconocido además por su trabajo en la Embajada de Colombia, su país natal, en España.

Texto: Aroa Díaz / Fotos: Embajada de Colombia
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Juan Pablo Shuk

El colombiano Juan Pablo Shuk se encuentra en un muy buen momento profesional. A su papel en Fariña, donde interpreta a Matta-Ballesteros, se le unirá su interpretación en El Ministerio del Tiempo del militar y poítico Simón Bolívar.

De esta forma, el que fuera el villano de Pasión de gavilanes o El Barco para interpretará a uno de los grandes personajes de esta tercera temporada, entre los que se encuentran Gustavo Adolfo Bécquer (jueves 15 de junio) o Goya (jueves 22 de junio).

La trama se centrará en la juventud del que fuera el Presidente de la Gran Colombia, pues fue en España donde vivió su primer amor a la edad de 16 años.

El colombiano se dio a conocer en España con su papel como villano en Pasión de gavilanes. Tras, ello, sus papeles en Doña Bárbara, El barco, Narco o La princesa Paca le han otorgado una gran reputación en nuestro país. Por ese motivo, la Embajada de Colombia le ha reconocido su labor de ‘embajador’ de su país natal junto a 8 personalidades colombianas más.

Juan-Pablo-Shuk-embajada

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Y además...