Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Cambió parte de la historia de su personaje

Salvador Mejía adaptó ‘En tierras salvajes’ para Claudia Álvarez

La telenovela está próxima a estrenarse y cada vez son más los detalles que se conocen sobre su historia y su producción.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

En tierras salvajes

En tierras salvajes es una de las telenovelas más esperadas de la televisión mexicana y, cercano a su fecha de estreno, se conocen cada vez más detalles de la producción.

El último en conocerse ha sido a través del propio Salvador Mejía, el productor de la telenovela, quien ha confesado que el cambio de actriz protagonista implicó un cambio en el guión.

Originalmente, el personaje, que sería interpretado por Mayrín Villanueva, había renunciado a su primer amor al no irse con él a Alemania por quedarse con sus abuelos cuidándoles.

“En esta versión, como ella es más joven, lo adaptamos para que no fuera tan drástico”, ha confesado el mexicano a El Universal. De esta forma, han buscado una nueva historia que empodere al personaje o haga de él una mujer más “actual y moderna”.

En cuanto a la temática de la telenovela, Mejía ha detallado que no solo se tratará de una historia de amor y drama sino que también tocará temas controvertidos como la corrupción en el negocio de las carreteras.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos