La batalla legal entre Julián Gil y Marjorie de Sousa por la custodia y manutención de su hijo Matías continúa. Y no sólo ha generado polémica, sino que a lo largo del proceso de separación, los seguidores de ambos han generado una especie de guerra cibernética para apoyar a su artista favorito. Aunque el actor agradece las muestras de cariño, afirma que no le gusta ver esta división.

Durante un breve encuentro con la prensa, el cual se llevó a cabo pocos días después de haber recibido un reconocimiento en Carolina del Norte, el argentino señaló que ha visto algunas publicaciones de los dos bandos y lamentó que la mayoría de ellas sean únicamente con el fin de perjudicar al otro.

“Yo lo he pedido desde el día uno. Siempre he dicho que no vean esto como una batalla, porque la gente lo ve como una guerra y se empezaron a crear teams. Yo no quiero que exista un ‘Equipo Julián’ ni un ‘Equipo Marjorie’. Si van a crear algo así mejor hagan un ‘Equipo Matías’, porque al final él es el más importante en todo este proceso”, dijo Julián a los medios de comunicación presentes.

En otros temas, el actor se refirió a la fotografía publicada hace algunos días en sus redes sociales en donde aparece al lado de su ex, la actriz Viviana Serna, durante un festejo previo a su cumpleaños número 47 y aseguró que aunque no está cerrado al amor no volvería con la colombiana, pues le tiene miedo a las segundas partes en lo que se refiere a las relaciones amorosas.