Aunque Kuno Becker (Hasta el fin del mundo) ya había prestado su voz para el Rayo McQueen en dos ocasiones, esta tercera tiene un gran significado para él, no sólo a nivel profesional sino también personal y es que asegura que la trama de la película animada "Cars 3" tiene como propósito mandar un mensaje de solidaridad y tolerancia gracias a la diversidad de sus personajes.

El actor aseguró que la incorporación de un personaje latino como Cruz Ramírez, cuya voz corre a cargo de Verónica Jaspeado (Vino el amor), ayuda a que los niños comprendan que no se debe de discriminar a alguien sólo por ser distintos a ellos, pero también tiene la intención de lograr una sociedad cada vez más incluyente.

“En el filme los coches son de distintas partes y no hay carros que sean menos porque sean de un lado u otro o porque se ven diferentes. Es una película eclética y que habla de una sociedad unida y creo que actualmente eso es algo que tiene muchísimo valor especialmente por lo que se está viviendo en el mundo”, señaló Kuno.

Para finalizar, el histrión de 39 años confesó que en esta tercera entrega de Cars se siente muy identificado con el personaje que interpreta, pues al igual que Rayo McQueen, él también ha tenido ciertos momentos en su vida y carrera en los que ha dejado de creer en sí mismo y ha perdido la confianza.