El pasado 31 de mayo, el medio del espectáculo despertaba con la noticia de que Ludwika Paleta (La querida del Centauro) ya se había convertido en madre por segunda ocasión y aunque en un principio ni ella ni su esposo habían ofrecido declaraciones al respecto, la actriz ha decidido utilizar sus redes sociales para compartir con sus seguidores su alegría por la llegada de los bebés.

A través de una fotografía publicada en su cuenta de Instagram, la actriz presentó oficialmente a sus gemelos. A los pocos minutos, la imagen logró superar los diez mil likes y los comentarios y felicitaciones por parte de sus seguidores no se hicieron esperar.

Cheek, Comfort, Skin, Textile, Child, Baby & toddler clothing, Pattern, Wool, Toddler, Knitting, pinterest

“Bienvenidos Bárbara y Sebastián”, fue el mensaje que escribió la polaca junto a la instantánea en donde se puede apreciar a los recién nacidos tomando una siesta en su cuna y luciendo unos simpáticos mamelucos. La niña está vestida de rosa y el niño de azul, como tradicionalmente sucede.

Tras haber confirmado su embarazo en abril, Ludwika Paleta y su marido Emiliano Salinas recibieron a sus pequeños en un hospital de San Diego, California y aunque los bebés llegaron al mundo algunas semanas antes de lo previsto, se dio a conocer que tanto la artista como los pequeños se encontraban perfectos tras el parto.