Los cambios de la productora Televisa están afectando a todos los actores, incluidos los que parecían exclusivos. Este es el caso de Mauricio Herrera que a sus 83 años ha visto finalizado su contrato.

Desde hace 60 años, el actor se encuentra trabajando para la productora, sin embargo, esto no ha contado a la hora de renovar su contrato de exclusividad. Una decisión unilateral, según contó el propio actor en una entrevista.

“Sí terminé con ellos. Incluso llegué y les dije cuando cuánto les puedo dar y se rieron porque ya sabía que me hablaban para decirme que no me iban a dar más [la paga mensual]”.

Los contratos de exclusividad constan de una paga mensual a cambio de no trabajar con ninguna otra productora. Una práctica que, aunque en un primer momento era defendida por todas las cadenas, ahora está desapareciendo.

“En el momento en el que te dicen que ya no perteneces [a la empresa] es como si te echaran”, confesó el actor, quien se mostró afectado con la decisión.

Mar de amor, La intrusa, El privilegio de amar, Amor real o ¡Qué madre tan padre! son algunos de los títulos en los que el actor ha participado.