Después de un año de espera, Venevisión anuncia la llegada de Para verte mejor, la telenovela protagonizada por Michelle de Andrade y José Ramón Barreto.

En ella se contará el desarrollo de cinco enredos amorosos. Cinco parejas de amores imposibles que conviven en un mismo edificio. Para más detalles, uno de los vecinos, al que todos creen santo, hará la vida imposible al resto.

La historia posee tintes de humor aunque también de psico-thriller. “La historia es romántica con mucho sentido del humor, como todas las cosas que escribo yo, pero agregándole un toque muy fuerte de suspenso y hasta de pánico”, explicaba Mónica Montañés, escritora de la producción. “Pienso que esta mezcla de elementos es lo que hace a la telenovela diferente. Y además va a tener a la gente totalmente pegada a la pantalla, porque tiene un ritmo vertiginoso”, añade.

Luis Gerónimo Abreu, Sonia Villamizar, Simón Pestana, Dora Mazzone, Aroldo Betancourt, Maria Antonieta Duque son algunos de los actores que también participarán en la telenovela.