Han pasado un par de semanas desde que Ludwika Paleta (La Querida del Centauro) utilizara sus redes sociales para presentar a sus gemelos Bárbara y Sebastián, quienes llegaron al mundo a finales de mayo. Ahora que la actriz se encuentra disfrutando al máximo su papel de madre por segunda ocasión, Plutarco Haza revela qué es lo que siente al saber que su ex está cambiando pañales de nuevo.

El actor, quien hace 18 años se convirtió en padre de Nicolás al lado de la actriz, sostuvo un breve encuentro con la prensa durante la presentación de la quinta temporada de la serie "El Señor de los Cielos" y aseguró que hasta el momento no ha mantenido comunicación con la polaca.

“En realidad la relación que tengo es con mi hijo y no con Ludwika, pero Nicolás está muy feliz. Obviamente los niños, cuando son hijos únicos, desde que están chiquitos siempre tienen la ilusión de tener un hermanito y ahora él ya tiene dos, así que yo estoy muy contento por él”, señaló Plutarco a su paso por la alfombra roja.

Por el momento, el sonorense se encuentra muy concentrado en las grabaciones de la serie de Telemundo en donde comparte créditos con Rafael Amaya y Fernanda Castillo, entre otros, así como en cuidar su matrimonio con su esposa Ximena del Toro, con quien acaba de celebrar su tercer aniversario de bodas.