Once años después de la finalización de la telenovela Rebelde, el gran fenómeno juvenil continúa arrastrando a miles de fans que esperan el regreso de su proyecto favorito.

Así, desde hace dos años, el creador de la ficción, Pedro Damián, anuncia un documental con los mejores momentos de la ficción y del grupo RBD compuesto por los protagonistas: Anahí, Dulce Marí, Chistopher Uckerman, Christian Chavez, Alfonso Herrera y Maite Perroni. Sin embargo, las apretadas agendas de los actores han retrasado y dificultado el encuentro.

“Me siento un poco apenado por los fans porque he hablando tantas veces que se van a cansar pero siento que ya se está cocinando, que va en buen camino y que va a ser el nacimiento de muchas más cosas. Trabajar ahora en el documental es mi prioridad”, declaró recientemente a un programa de televisión nacional.

En la misma entrevista, el productor anunció que además se encuentra preparando otra serie juvenil con los mismos tintes que Rebelde ya que propone ser una nueva generación.

“Será sobre estos jóvenes de 15 o 16 años que muchas veces son invisibles ante sus padres, sus maestros o una sociedad que pronto los descalifica”.