La segunda parte de Sin senos no hay paraíso estrena segunda temporada con una novedad: Catalina la grande, personaje interpretado por Celia Villalobos, sigue viva.

Telemundo transmitió hace unos días el primer vídeo avance de la trama con la aparición de los personajes principales de la trama: Majida Issa, Catherine Siachoque, Carolina Gaitán y Fabián Ríos.

A ellos se les unirán caran nuevas como la de Roberto Manrique (Marido en alquiler) o Juan Alfonso Baptista (Pasión de gavilanes).

En el avance, se puede ver cómo Catalina la grande, después de veinte años dada por muerta, regresa decidida a vengarse. Su llegada desatará un terremoto entre todos los personajes de la ficción, sobre todo los interpretados por Fabián Ríos y Catherine Siachoque.

Nose, Scene, Human, Fun, Fictional character, Movie, Smile, Performance, pinterest

No obstante, Cata tendrá un objetivo claro: La Diabla, interpretada por Majida Issa, quien en el pasado fuera su amiga para después traicionarla.

“Les prometo una nueva temporada llena de más emociones. Será una lucha entre el bien y el mal pero ya no entre una poderosa y una pobre ya que la familia de Catalina será tan poderosa como la de Yésica”, avanzaba Gustavo Bolívar, escritor de la telenovela.

instagramView full post on Instagram