Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

La familia tiene falta de presupuesto para sus cuidados

Verónica Castro pide ayuda para Rogelio Guerra

El primer actor se encuentra convaleciente de las secuelas que dejadas por la trombosis cerebral que sufrió el pasado año.

Fiera Lasa / Mezcalent
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Veronica Castro y Rogelio Guerra

Desde hace varios meses la salud de don Rogelio Guerra se ha visto deteriorada por las secuelas derivadas de la trombosis cerebral que sufrió. Aunado a su estado físico, se sabe que su situación económica no es muy buena debido a lo que se debe de gastar en sus medicamentos y cuidados, es por eso que Verónica Castro hace un llamado muy especial para apoyar al actor.

En entrevista, la madre de Cristian Castro reveló que Maribel Robles, esposa del histrión, se encuentra muy preocupada debido a que se está quedando sin dinero para seguir cuidándolo. Asimismo, aseguró que su compañero del medio no sólo necesita ayuda económica, sino también moral.

“En este momento estamos pasando con muchas dificultades con un gran compañero que es Rogelio Guerra. Está muy enfermo y está pasando carencias muy grandes, su esposa está muy desesperada y no sabemos qué hacer. Él necesita apoyo médico, apoyo económico, apoyo físico y apoyo moral, de todo un poco”, dijo la actriz y cantante.

Para finalizar, Verónica aseguró que siente un cariño muy especial por don Rogelio, con quien tuvo la oportunidad de protagonizar la telenovela Los Ricos También Lloran, por lo que afirmó que está dispuesta a encontrarse personalmente con aquellas personas que quieran apoyar al primer actor.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos