Diezminutos.es
TV
Buscador

Volverá a los musicales en octubre

Adrián Lastra, de ‘Velvet’ a ‘Billy Elliot’

Protagonizará, junto a Carlos Hipólito y Natalia Millán, la versión teatral de la película que contará con banda sonora de Elton John. Los productores aseguran que el espectáculo tiene “espíritu de permanencia”

Texto: Aroa Díaz / Fotos: Instagram
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Adrian Lastra en Billy Elliot

Una compleja producción, una cautivadora historia y unos protagonistas de gran experiencia en musicales son los ingredientes con los que contará la versión española del musical Billy Elliot.

“Feliz de volver a hacer un musical y más ¡este musical! 
Todo lo que quieras ser, haz por serlo y sobre todo... ¡nunca dejes de soñar por ello!”, ha asegurado Adrián Lastra (Velvet).

El actor estará rodeado de Carlos Hipólito (Cuéntame como pasó) y Natalia Millán (Velvet) sobre el escenario. Ambos han coincidido en la obra teatral La mentira. Los tres interpretarán a los protagonistas adultos de la historia.

En cuanto a sus versiones jóvenes, la producción ha querido buscar nuevos talentos en la danza realizando un casting entre más de 60 niños y niñas entre los 8 y los 13 años.

“El musical tiene que sobrepasar con creces el millón de espectadores y situará a Madrid como segunda ciudad con mayor número de estos espectáculos”, ha señalado Rivero.

En cifras, el espectáculo ha costado hasta ahora cinco millones de euros, de los cuales gran parte se han invertido en cambios logísticos para el teatro. Y es que, se han realizado varias reformas necesarias para recrear escenarios y motorizar algunos elementos.

La producción, que ya se encuentra realizando sus primeros ensayos, se estrenará a partir del 5 de octubre en el teatro Nuevo Alcalá de Madrid.

Etiquetas: Adrián Lastra y Velvet

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Y además...