Skip to Content

Arap Bethke y Gaby Espino terminan su relación

La distancia física entre ambos actores ha dificultado el romance que tan sólo duró unos meses

Por
Sky, Sitting, Grass, Beauty, Cloud, Cool, Leg, Footwear, Fashion, Mountain,

Arap Bethke (La piloto) ha confirmado la ruptura de su relación con la guapa actriz Gaby Espino (Santa Diabla). El actor ha roto el silencio ante los medios de comunicación después de meses de rumores.

Shoulder, Dress, Flooring, Joint, Eyelash, Purple, Style, High heels, Fashion accessory, Electric blue,

Por su parte, la actriz aún no ha hecho declaraciones al respecto. No obstante, siempre ha destacado los problemas deribados de la distancia pues mientras que él vive en México, ella vive en Miami (Estados Unidos).

Eyewear, Sunglasses, Hair, Cool, Glasses, Lip, Friendship, Interaction, Selfie, Fun,

El pasado mes de junio, la pareja hizo público su romance después de haber sido descubiertos acudiendo a cenar a solas. “Estamos apenas conociéndonos”, argumentaba el actor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Grass, Hand, Leg, Sitting, Child,

Tras ese momento, los artistas comenzaron a hacer pública su relación con románticas fotografías a través de sus redes sociales. “Tiene todos los ingredientes para conquistarme”, declaraba Gaby Espino.

People, Red, Event, Selfie, Premiere, Fashion, Photobombing, Photography, Smile, Flooring,

Incluso, acudieron juntos a los Premios Tu Mundo y la actriz celebró uno de los galardones recibidos besando a su galán ante las cámaras.

Cool, Event, Black-and-white, Style,

A lo largo de los meses, ambos han compartido momentos, amigos y familia, llegando a conocer a sus respectivos hijos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Fun, Friendship, Snow, Happy, Cool, Footwear, Smile, Gesture, Recreation, Vacation,

Sin embargo, al llegar las vacaciones de invierno, cada uno viajó por separado, haciendo saltar los rumores de una separación.

People, Event, Tourism,

Semanas después, Arap Bethke comenzó finalmente las grabaciones de su nueva telenovela, La piloto.

Airplane, Aircraft, Shoe, Aviation, Air travel, Aerospace engineering, Automotive tire, Service, Airline, Aerospace manufacturer,

Durante una jornada abierta a los medios, el galán fue preguntado por su relación con la actriz a lo que respondió un escueto “ahí vamos”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Suit, Fashion, Formal wear, Fashion design, Tuxedo, Event, Carpet, Red carpet, White-collar worker, Award,

Pero ahora el actor ha confirmado definitivamente que la ruptura se produjo a finales de año. “Ahora no te podría contar ninguna razón”, explicó en el programa de televisión Suelta la sopa.

Mouth, Hairstyle, Eyelash, Pink, Dress, Beauty, Lipstick, Tooth, Logo, Long hair,

Por otra parte, Espino fue interrogada por el mismo programa la pasada semana por su amistad con el modelo Jaime Mayol, con quien se rumorea que puede haber comenzado una relación. La actriz aseguró que sólo son amigos.

Headshot of Aroa Díaz
Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.  

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Diez Minutos TV  list

Telenovela

seçil, la exnovia de Çinar, reaparece en la vida de este último en extrañas circunstancias y guarda una misteriosa relación con kadir

Un regreso inesperado en 'Secretos de familia'

omer en hermanos

'Hermanos T4': Süzan, acusada de un crimen

begona maestre en 'la moderna'

'La Moderna': resumen de los capítulos 127 al 129

sahika y hasan ali en pecado original

'Pecado Original': De enemiga a esposa

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo