Skip to Content

Camila Sodi, Sebastián Zurita y Erick Elías representan ‘El otro lado de la cama’

Los tres actores protagonizarán la obra junto a Tessa y Gloria Aura, entre otros compañeros, en el Teatro Cultural Chapultepec.

Por
Event, Performance, Fashion, Talent show, Stage, Team, Competition, Performing arts, Fashion design,

Erick Elías (El hotel de los secretos), Camila Sodi (A que no me dejas) y Sebastián Zurita (Lo imperdonable) protagonizan la versión teatral mexicana de la película española El otro lado de la cama.

Microphone, Coat, Hat, Stage equipment, Font, Logo, Headgear, Public event, Advertising, Banner,

La trama gira en torno al principio de un triángulo amoroso formado por Javier, Sonia y Paula. Javier y Sonia son pareja desde hace tiempo mientras que Paula es la ex novia del mejor amigo de Javier, Pedro, obsesionado por conocer al nuevo novio de su ex pareja. A este triángulo se le sumarán algunos amigos de los protagonistas que aumentarán los enredos de la historia.

Shoulder, Clothing, Dress, Joint, Cocktail dress, Hairstyle, Fashion, Premiere, Fashion model, Little black dress,

Camila Sodi se estrenará en el teatro con esta adaptación del musical. Y lo hace como protagonista interpretando a Sonia. “Me toca cantar una canción de Amistades peligrosas, Me haces tanto bien, y todos compartimos Hace calor que es el tema final. Pero si le quitas las canciones va como una obra de teatro, como sucede en la película”, explica la actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Fashion model, Clothing, Shoulder, Fashion, Dress, Fashion show, Fashion design, Joint, Footwear, Little black dress,

Durante la comparecencia ante la prensa fueron inevitables las preguntas sobre su ruptura con el futbolista mexicano Chicharito. Sin embargo, tanto la actriz como sus compañeros quisieron evitar el tema. “Quería pedir disculpas a mis compañeros y al señor director. Me gustaría mucho hablar del trabajo que hemos estado haciendo y siento que la atención se desvíe a temas personales”, declaró la actriz.

Jacket, Performance, Facial hair, Leather, Textile, Leather jacket, Event, Beard, Music artist, Style,

En la ficción, Sodi será la pareja de Sebastián Zurita. Él se pondrá en la piel de Javier, el principal causante del enredo. “Somos una pareja que lleva largo tiempo juntos y a partir de ciertas cosas se empiezan a enredar con otros personas”.

Fashion, Footwear, Electric blue, Fashion design, Shoe, Event, Suit, Jeans, Style, Formal wear,

Como por ejemplo, con el mejor amigo de este, Pedro, interpretado por Erick Elías, quien volverá a subirse a los escenarios a cantar. “Justamente yo me pregunté: ‘¿por qué nos están llamando a nosotros para la obra?’, luego entendí que no requiere de grandes cantantes, estamos interpretando personas que divierten en el escenario”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Clothing, Fashion, Fashion design, Fashion model, Fashion show, Electric blue, Footwear, Event, Performance, Formal wear,

La actriz y cantante Tessa Ia se pondrá en la piel de Paula, la ex novia de Pedro. Ambos conformarán una pareja joven en la que, a pesar de que él tenía muy claro que se trataba de algo formal, ella se enamora de Javier.

Clothing, Fashion, Leggings, Beauty, Leg, Tights, Fashion design, Footwear, Joint, Model,

Gloria Aura también participa en la producción interpretando a Pilar, una mujer un poco psicópata que se enamora perdidamente de Pedro. Acostumbrada a los musicales, la cantante aseguró que se trató de un proceso de total retroalimentación. Mientras ella recibía consejos de sus compañeros sobre actuación, ella les aconsejaba sobre técnicas de respiración.

Clothing, Dress, Cocktail dress, Fashion model, Shoulder, Leg, Joint, Footwear, Premiere, Fashion design,

Como parte del reparto también se encuentra Fernanda Ostos quien interpretará a una amiga lesbiana de Sonia (Camila Sodi) que tendrá mucha importancia en la historia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
News conference, Event, Convention, Advertising, Media,

Todos ellos estarán bajo la dirección de Ricardo Díaz, quien también fue responsable del montaje de Hoy no me puedo levantar. En su intervención quiso aclarar que este no se trata de otro musical. “Es una obra de teatro con ocho canciones conocidas que le dan un toque dinámico y ágil, pero no es un musical”. La producción estará en el teatro de México desde el 30 de marzo.

Headshot of Aroa Díaz
Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.  

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Diez Minutos TV  list

Telenovela

pecado original sahika

'Pecado Original': Una trampa perfecta

sueños de libertad capitulo 26

El secreto de Luz en 'Sueños de Libertad'

un ladron romantico

La película turca de amor como Love is in the air

amor de contrabando protagonistas

Serie turca de Netflix como las de Kerem Bürsin

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo