Skip to Content

Carlos Rivera en 31 fotografías

El cantante y actor celebra su 31 cumpleños en medio de la gira de su último disco que le traerá de regreso a España en septiembre

Por

Cumple 31 años

Blue, Dress shirt, Sleeve, Denim, Shoulder, Jeans, Collar, Elbow, Shirt, Sitting,

Carlos Rivera cumple hoy 31 años en un momento muy dulce de su carrera ya que disfruta de un gran éxito en la música y el mundo de la actuación, tanto en el teatro (El rey león) como en la pequeña pantalla (El hotel de los secretos).

Disfrutando sobre los escenarios

Music artist, Performance, Event, Singer, Musician, Talent show,

Y su cumpleaños le ha pillado estando de gira internacional por su disco Yo creo durante el cual ha llenado tres veces el Auditorio Nacional de México. “Con el corazón emocionado... Nueva fecha”, anunciaba la pasada semana en su cuenta de Twitter.

Audio equipment, Finger, Microphone, Entertainment, Event, Hand, Performing arts, Electronic device, Performance, Magenta,

Para celebrarlo, miembros de su equipo de mannagement le han regalado una gran tarta de cumpleaños en el backstage después de su último concierto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Photograph, Social group, Facial expression, People, Snapshot, Fun, Skin, Conversation, Youth, Suit,

“Como ya es mi cumple en el otro lado del mundo, mi familia de Westwoodentt me sorprende de esta manera. ¡Gracias también a mi gente de Europa que ya comenzó a felicitarme!”, escribía el cantante.

Advertising, Design, Poster, Brand,

El Yo Creo Tour le mantendrá en México, su país natal, hasta finales del verano. Después, el artista volverá a Madrid (España) para un nuevo concierto el 2 de septiembre en el Palacio de los Deportes.

Repasamos su historia

Denim, Jeans, Standing, Blue, Shoulder, Textile, Fun, Shoe, Trousers, Leisure,

Para celebrar su 31 cumpleaños, desde Telenovela hemos querido realizar un repaso a su vida en 31 imágenes características del también actor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Desde joven, cantante

Hair, Face, Facial expression, Forehead, Smile, Chin, Portrait, Hairstyle, Cheek, Child,

Nacido en 1986, Rivera disfrutó de la actuación y la canción desde niño, haciéndose conocido en su región a los pocos años aunque no fue hasta 2004 que entró en La Academia de TV, un concurso televisivo que ganó.

Audio equipment, Entertainment, Human body, Music, Purple, Performing arts, Microphone, Magenta, Music artist, Artist,

“Un día me vi en mi casa y dije: ‘¿qué haces para que esto suceda?’. Aquel día lo voy a recordar porque ahí empezó mi camino de prepararme porque no sabes cuándo va a llegar la oportunidad”, declaró en una entrevista años atrás.

Denim, Jeans, Cool, Textile, Leg, Thigh, Trunk, Abdomen,

Desde entonces, han pasado 12 años en los que ha grabado 4 discos que le han hecho alzarse a la fama internacional.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En la piel del león

People, Tradition, Temple, Trunk, Abdomen, Mythology, Costume, Tribe, History, Fictional character,

A través de sus redes sociales también ha compartido su trayectoria profesional con emotivas instantaneas sobre su paso por el musical El rey león, el que ha protagonizado durante varios años en España y en México.

Hairstyle, Blazer, Fur, Natural material, Feather, Animal product,

“Gracias por mostrarme que los sueños son posibles, que vale la pena creer, por llenarme de personas maravillosas, y simplemente por dejarme ser tú. En mi corazón se queda cada noche sin fin, cada noche bajo las estrellas con Timón y Pumba, cada noche en la que sentí el amor con Nala, y cada batalla contra la maldad de Scar. Todo como una lección de amistad, amor y fuerza. Te digo adiós hasta que Dios quiera que pueda volver a tu piel. ¡Hasta siempre Rey León!”, se despedía del personaje.

Head, Fashion, Event, Art, Vacation, Tourism,

Al espectáculo acudieron a verle compañeros de profesión como Ignacio López Tarso. De él aseguró ser un gran admirador. “¡Es un lujo el solo hecho de tenerlo cerca!”, aseguraba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This is an image

O Daniela Romo, quien fue su madre en la ficción de El hotel de los secretos. “Ha sido un orgullo poder trabajar con una persona a la que admiro tanto. Creamos un vínculo maternal y tuvimos que aguantarnos las lágrimas hasta que nos abrazamos al rodar nuestra última escena”, recuerda en una entrevista con Telenovela.

Hospedando secretos

Tradition, Formal wear, Uniform,

Pero no fue la única actriz con la que creó un gran vínculo a lo largo de la grabación. También lo hizo con el resto de sus compañeros con los que compartió divertidos momentos entre escenas.

Room, Photography, Small appliance, Metal,

“Así empezó todo... El ensayo de la primera escena que grabé de El hotel de los secretos. Andrés ha sido todo un ejemplo para mi. Él ha crecido con la historia y yo he crecido con él”. Así invitaba a sus seguidores a ver la telenovela el día del estreno.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Entre bambalinas

Bottle, Mirror, Nail, Selfie, Mobile phone, Portable communications device, Glass bottle,

El cantante no duda también en compartir sus trabajos de maquillaje y peluquería con sus seguidores.

Con sus ídolos

Suit, Formal wear, Forehead, Bow tie, Smile, Fashion, Tuxedo, Event, Tie, Facial hair,

Además, como cualquier admirador, aprovecha los eventos para fotografiarse con sus ídolos y compartir sus instantáneas en redes.

Amante de los viajes

Night, Ferris wheel, Landmark, Sky, Tourist attraction, Light, Lighting, Architecture, Fun, Eye,

Por trabajo o por placer, Carlos Rivera ha viajado alrededor del mundo. Visitó Londres el año en el que fue sede olímpica, 2012.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Sky, Landmark, Vehicle, Town, Architecture, Tourism, Car, Building, Church, Basilica,

Viajó a la Ciudad de El Vaticano en 2013.

Sky, Tourism, Cloud, Selfie, Mountain, Photography, Travel, Smile, World, Vacation,

Aprovechando su estancia en Madrid (España) hizo turismo por Toledo en 2013.

Headshot of Aroa Díaz
Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.  

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Diez Minutos TV  list

Telenovela

pecado original sahika

'Pecado Original': Una trampa perfecta

sueños de libertad capitulo 26

El secreto de Luz en 'Sueños de Libertad'

un ladron romantico

La película turca de amor como Love is in the air

amor de contrabando protagonistas

Serie turca de Netflix como las de Kerem Bürsin

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo