El protagonista de Sueño de amor es conocido por su gusto por practicar algunas actividades extremas, y aunque el actor reconoce que aún se siente joven, son las lesiones de su cuerpo las que lo hacen poner los pies en la tierra y recordar su edad.

“No me siento viejo, yo creo que por eso el cuerpo a veces me dice ‘baja un poco’ y se empieza a lesionar. A veces tengo que recordar que tengo la edad que tengo y comportarme como el padre de mi hija”, declaraba ante los medios.

El chileno ha explicado que lleva algunas semanas practicando “montar a pelo” como parte de la preparación para su personaje de la telenovela En tierras salvajes, donde compartirá créditos con Claudia Álvarez, Ninel Conde y Daniela Romo. Esta práctica le ha traído dolores en partes que el actor no imaginaba.

“Me siento dolorido, no se lo digan a nadie”, bromeaba. “Yo no he montado mucho a pelo pero mi personaje lo ha hecho toda la vida por lo que tenemos que hacerlo lo mejor posible para que la gente crea que uno lo ha hecho toda la vida. Cuando empecemos a grabar seguiremos entrenando. Tengo dolores en músculos que no sabía que existían. Espero que se pasen”.

Por otro lado, Cristian de la Fuente explicó su reciente viaje a Chile para ayudar a mitigar los incendios que asolaban su país natal. Algo que pudo hacer ya que tenía la formación requerida por su años de trabajo como bombero.

“A metros de mi casa se estaba quemando todo. Esa fue la razón por la que me fui a Chile unos días, a trabajar por la gente que estaba ahí, a trabajar como bombero y poder ayudar a la gente que estaba. Yo fui bombero 8 años, por eso pude trabajar con ellos durante tres días. Después me tuve que venir porque tenía que ensayar. La idea fue aportar mi granito de arena, sobre todo a la gente que más lo necesitaba”.