Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Hasta ahora conocida como ‘Inesperadamente tú’

Presentan ‘Mi marido tiene familia’, con Daniel Arenas y Zuria Vega

El proyecto supondrá el regreso de Silvia Pinal a la actuación

Texto: Aroa Díaz / Fotos: Mezcalent
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Mi marido tiene familia

Después del éxito de Sueño de amor, con Cristian de la Fuente y Betty Monroe, el productor Juan Osorio está trabajando en el diseño de una telenovela.

El proyecto se ha conocido hasta ahora con el nombre de Inesperadamente tú, sin embargo, en la presentación a la prensa se ha confirmado que finalmente llevará por título Mi marido tiene familia.

En entrevista en el programa radiofónico de Maxine Woodside se informó que las grabaciones se situarán en el estado de Oaxaca y que comenzarán el siguiente mes.

Mi-marido-tiene-familia-02

Se trata de una historia original en la línea de sus últimas producciones, es decir, una comedia romántica enfocada para un público familiar.

Esta supondrá el regreso de Silvia Pinal a las telenovelas, según ha confirmado el propio productor en un programa radiofónico nacional. “Estoy feliz”, declaró a la vez que celebró que la dirección correrá a cargo de Héctor Bonilla.

A pesar de los rumores que señalaban a Erick Elías (El hotel de los secretos), el mexicano apostará esta vez por Daniel Arenas. Sería el regreso de Arenas apenas unos meses después de protagonizar Amo despertar contigo.

Mi-marido-tiene-familia

Además este proyecto supondrá la vuelta de Zuria Vega (Que te perdone Dios) después de convertirse en madre primeriza. En declaraciones a los medios, la actriz ha calificado la novela de la que será protagonista, como “corta y atípica”. “Regresé pronto porque Juan [Osorio] tiene una calidad humana increíble”, destacó.

Entre el reparto se encuentran Diana Bracho (El hotel de los secretos), Olivia Bucio (Tres veces Ana), Luz María Jerez (La candidata), Rafael Inclán (Mi corazón es tuyo), Lola Merino (Sueño de amor), Emilio Osorio (Sueño de amor), Jessica Coch (Amor de barrio), Juan Vidal (Vino el amor), y Federico Ayos (La candidata).

Durante la rueda de prensa, el productor ha confirmado que las grabaciones comenzarán el próximo 10 de abril de 2017.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos