Diezminutos.es
TV
Buscador

La nueva telenovela de Juan Osorio

Daniel Arenas protagonizará ‘Inesperadamente tú’

Diana Bracho y Altair Jarabo están en conversaciones con el productor para poder participar en el proyecto

Texto: Aroa Díaz / Fotos: Mezcalent
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Daniel Arenas Inesperadamente tu

Después del éxito de Sueño de amor, con Cristian de la Fuente y Betty Monroe, el productor Juan Osorio está trabajando en el diseño de una telenovela.

En entrevista en el programa radiofónico de Maxine Woodside se informó que las grabaciones se situarán en el estado de Oaxaca y que comenzarán el siguiente mes.

Se trata de una historia original en la línea de sus últimas producciones, es decir, una comedia romántica enfocada para un público familiar.

Esta supondrá el regreso de Silvia Pinal a las telenovelas, según ha confirmado el propio productor en un programa radiofónico nacional. “Estoy feliz”, declaró a la vez que celebró que la dirección correrá a cargo de Héctor Bonilla.

A pesar de los rumores que señalaban a Erick Elías (El hotel de los secretos), el mexicano apostará esta vez por Daniel Arenas, como uno de los tres galanes con los que contará la historia. Sería el regreso de Arenas apenas unos meses después de protagonizar Amo despertar contigo.

Además este proyecto supondrá la vuelta de Zuria Vega (Que te perdone Dios) después de convertirse en madre primeriza. En declaraciones a los medios, la actriz ha calificado la novela de la que será protagonista, como “corta y atípica”. “Regresé pronto porque Juan [Osorio] tiene una calidad humana increíble”, destacó.

Aunque el proyecto se encuentra aún en los inicios, el productor está en conversaciones con varias actrices. Entre ellas, Diana Bracho (El hotel de los secretos), y Olivia Bucio (Tres veces Ana).

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Y además...